viernes, 23 de noviembre de 2007

El demente de la espada traidora..

Sumido en esta infame confusion..
Repartiendo dolor a quien nunca lo merecio..
Porque soy parte de esta ingrata maldición??
Temo perderte, quiero tenerte..
Aunke ya lo sabes..
Pero..komo me olvido de ti?
Ahí esta la pregunta formulada…
Mientras la inmensa tormenta me mata..
Me mata sin dolor,
Aunke lo siento..lo imagino..
Lo kontemplo, a ojos cerrados…
Lo hago kon el corazón,
Por una parte tu yaces sin tener idea,
En la otra, el sufrimiento ataca la aldea…
Mientras yo decido, quien salvo??
O tal vez las deje ir,
Quien sabe?
Mientras tu, ingenua y valiente,
No imaginas lo ke el demente es capaz de hacer
Te puede cortar las alas,
O solo ayudarte,
A emprender el vuelo,
Fingiendo inocencia,
Traficando almas, robandolas kon paciencia,
Te amedrenta sin saberlo,
Mientras suenan los acordes de aquel loco,
Que por si fuera poco,
Te seduce, te llama,
Y tu acudes a el,
Sin ke puedas ver,
La inconciencia, la vehemencia,
Con la ke la bestia ataca
Sacando la espada de doble filo,
Con la kual hiere al oponente,
Pero a si mismo se mata…

No hay comentarios: