domingo, 11 de noviembre de 2007

Sueño de un loco insensato

Viviendo en escalvitud,
Buscando la plenitud,
Soy esclavo de tu piel y de tus besos,
De tus caricias y ojos, soy preso,
Pensando si kiero la libertad,
O si kiero ser reo de ti..
Buscando la llave para encontrar la salida,
La espalda me dio la vida,
Tendre ke ivivr por mi cuenta,
Mientras todos me amedrentan,
Los rastros se kedan..
En el pasado i en tu casa..
Donde solia verte,
Mas encontre una excusa,
Ke me devolvio los sentidos,
Los ke dejaste partidos,
Freneticos, lunaticos..
Pensando en las palabras,
Que hieren komo espadas..
Afiladas i coloridas..por la sangre derramada…
En el campo de batalla, campo abstracto,
Intangible, ironico,
En las metáforas cotidianas entre kosas mundanas,
Mas me kiero alejar, contigo solo estar..
Ya ke a jesus no le importa mi estado,
Conserva mi corazon..te lo doy en tus manos..
Me muevo entre las calles desiertas, humedas,
Desoladas, imperfectas..
De pronto te veo, comenzamos a hablar…
Luego llegan los sueños, mas se acaban i me despiertan,
Me doy cuenta ke todo es un sueño,
Un mundo paralelo,
Cuento las horas para volver a dormir,
Y entrar en tu mundo, en un sueño profundo…
Del kual no kiero despertar,
Donde es tuyo mi mundo..
Donde en ti mas me hundo..
Siento angustia, deseos de verte..
En este mundo oscuro..
Frivolo pero eficaz..
Donde tu eres la faz..
La faz sensata..pero a la vez ingrata..
Ya ke me ama…
Pero tambien me mata…

1 comentario:

Pau-Luna. dijo...

waaaaa pollito, este me mato!
buenaa me gusto caletaa
cuidate pablo nos vemos =*
gracias por los docientos!
ñamm ñam,

solo me gusta.