domingo, 11 de noviembre de 2007

Recorriendo caminos pt 1

Claro, fugaz encuentro que se transformo en duradero,
Siempre kon el cigarro komo inseparable compañero,
Recoerriendo calles, impregnando el humo,
pensando en el valle, el valle de las ilusiones
formando reacciones,
los dueños del camino saludando en ironia,
lanzandose en la via,
los calambres, el frio, sentados en el pasto,
hablando de la vida, mientras yo te canto,
de comienzo el juego no funciona,
ninguno reacciona, inmoviles, cercanos
han pasado muchos años,
escuchando las mismas sinfonias, conservando energias,
pensando en aquel loco que vive en la luna,
loco de amor, muerto en locura.
Tendidos en el césped, ahora eres mi huésped,
Formando solo una figura, una llena de ternura,
tu me tratas de ganar, pero no puedes contra mi,
me kieres bajar el ego, lo siento, soy asi.
Caminando, avanzando, sigues jugando,
Te sigo ganando, me miras a los ojos, percibo tu mirada,
No le cuentes a nadie, conserva el secreto,
Tu no pierdes nada, yo ya perdi algo konkreto,
Ahora tienes una culpa, donde te puedes arrepentir,
O solo kieres seguir?
Por lo demas, silencia tus palabras, omite pensamientos,
Surge mi pregunta, sera la unica junta?
No lo se explicar, mas debemos callar, no debemos hablar,
Te lo rekuerdo una vez mas, nuestra proxima visita,
sera en el templo del alma, como en la primera cita,
cita inesperada, pero si disfrutada, no te quito mas tiempo,
porsigue kon tu kamino..
enciende tu antorcha..busca tu destino,
yo mientras tanto prosigo mi martirio…

1 comentario:

Pau-Luna. dijo...

uuu
esque... yo escribi algo del sr.bils y de la sra luna y quiero que sea verdad.. nada mas!
un besoo hermano!